DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

formulario para carta de stream en iglesias , enviar formulario completo

El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje de esperanza al mundo.

Para lograrlo, el departamento utiliza todos los medios disponibles y produce contenidos relevantes para los diferentes públicos, tanto internos como externos.

VISIÓN

Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación.

PROPÓSITO

Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.

El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.

Material Para Descargar

En el enlace de arriba podrá encontrar y descargar tanto el nuevo manual de identidad visual de la iglesia, como variaciones del logo, plantillas para documentos oficiales, tipografías, entre otros.

RECURSOS ADVENTISTAS

Boletín de Noticias DIA

CommNews (Noticias del Departamento de Comunicación)

BOLETINES