DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

       El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje de esperanza al mundo.

Para lograrlo, el departamento utiliza todos los medios disponibles y produce contenidos relevantes para los diferentes públicos, tanto internos como externos.

VISIÓN

  Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación.

 

PROPÓSITO

  Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.

 El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.

VIDEOS

Boletín de Noticias DIA

CommNews (Noticias del Departamento de Comunicación)

BOLETINES

Material Para Descargar

En el enlace de arriba podrá encontrar y descargar tanto el nuevo manual de identidad visual de la iglesia, como variaciones del logo, plantillas para documentos oficiales, tipografías, entre otros.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contacto

© Copyright 2020 by ASOCIACIÓN CENTRAL SUR ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Tel: 506 2224-8311

Email: info@asociacionadventista.org

Dirección

100 mts este de la rotonda el farolito, edif. esquinero dos pisos.

Correo

Institucional