• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contacto

© Copyright 2020 by ASOCIACIÓN CENTRAL SUR ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Tel: 506 2224-8311

Email: info@asociacionadventista.org

Dirección

100 mts este de la rotonda el farolito, edif. esquinero dos pisos.

Correo

Institucional

MINISTERIO DE LA SALUD ADVENTISTA

MISIÓN

Promover un estilo de vida saludable dentro de la iglesia y entorno de la Asociación Central Sur. Establecer un medio para aliviar las enfermedades y sufrimientos en el mundo, empezando por la comunidad más cercana, desarrollando programas que promuevan el bienestar físico, mental, social y espiritual de las personas.

Concientizar un máximo de discernimiento moral y espiritual, buscando la claridad de la mente, para que la gente esté capacitada para discernir entre el bien y el mal, entre la verdad y el error.

VISIÓN

Mantener el estilo de vida sano dado por Dios y promover su sabia proclamación como un medio de presentar a otros la plenitud del mensaje evangélico que abarca la naturaleza física, mental, social y espiritual del ser humano.

 

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree que su responsabilidad es dar a conocer a Cristo alrededor del mundo, y esto incluye la obligación moral de preservar la dignidad humana mediante la promoción de un excelente bienestar de salud total y plena de la humanidad.

 

OBJETIVO

Además de cuidar de los enfermos, el Departamento de Salud y Temperancia de la Asociación Central Sur tiene la responsabilidad de promover la prevención de enfermedades a través de una educación sanitaria eficaz y una salud óptima, sin cigarrillos, alcohol, drogas y otros productos poco saludables.

Este Departamento fomenta el hábito de una dieta sana, recomendando la alimentación vegetariana como una forma más saludable de vida.