© Copyright 2020 by ASOCIACIÓN CENTRAL SUR ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Tel: 506 2224-8311

Email: info@asociacionadventista.org

100 mts este de la rotonda el farolito, edif. esquinero dos pisos.

MINISTERIO DE LA SALUD ADVENTISTA

MISIÓN

Promover un estilo de vida saludable dentro de la iglesia y entorno de la Asociación Central Sur. Establecer un medio para aliviar las enfermedades y sufrimientos en el mundo, empezando por la comunidad más cercana, desarrollando programas que promuevan el bienestar físico, mental, social y espiritual de las personas.

Concientizar un máximo de discernimiento moral y espiritual, buscando la claridad de la mente, para que la gente esté capacitada para discernir entre el bien y el mal, entre la verdad y el error.

VISIÓN

Mantener el estilo de vida sano dado por Dios y promover su sabia proclamación como un medio de presentar a otros la plenitud del mensaje evangélico que abarca la naturaleza física, mental, social y espiritual del ser humano.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree que su responsabilidad es dar a conocer a Cristo alrededor del mundo, y esto incluye la obligación moral de preservar la dignidad humana mediante la promoción de un excelente bienestar de salud total y plena de la humanidad.

OBJETIVO

Además de cuidar de los enfermos, el Departamento de Salud y Temperancia de la Asociación Central Sur tiene la responsabilidad de promover la prevención de enfermedades a través de una educación sanitaria eficaz y una salud óptima, sin cigarrillos, alcohol, drogas y otros productos poco saludables.

Este Departamento fomenta el hábito de una dieta sana, recomendando la alimentación vegetariana como una forma más saludable de vida.