Iglesia Adventista del Séptimo Día

 

Ser una iglesia comprometida con la misión de Cristo, que crece espiritual, numérica y geográficamente; mientras aguarda el advenimiento del Reino de Dios.

 

 

Con el poder del Espíritu Santo, hacer discípulos en nuestro territorio, guiándolos a aceptar a Jesús como único Salvador personal en el contexto de la predicación del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12; uniéndolos a la Iglesia remanente, capacitándolos para servirle como su Señor y preparándolos para Su pronto regreso.

 

 

 

  • Amor                       (unidad, obediencia, esperanza, compañerismo, gozo).

  • Compromiso         (dominio propio, trabajo, atención).

  • Servicio                  (disposición, responsabilidad, humildad, disposición).

  • Confianza              (honestidad, fe, integridad, veracidad).

  • Respeto                 (puntualidad, lealtad, orden, equidad).

VISIÓN

MISIÓN

VALORES

Creencias de los Adventistas del Séptimo Día

  Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

 

  Los adventistas del séptimo día aceptan la Biblia como la única fuente de sus creencias. Consideramos que el movimiento es el resultado de la convicción protestante de Sola Scriptura: la Biblia como la única norma de fe y práctica de los cristianos.

 

  Con los años, la iglesia ha acordado declaraciones clave que resumen las principales enseñanzas que los adventistas entienden a partir de las Escrituras. Esas declaraciones son hechas en forma colectiva por un grupo de investigadores que estudian y escudriñan con oración la Biblia con la ayuda del Espíritu Santo.

 

   En el presente, los adventistas cuentan con 28 creencias fundamentales que pueden ser organizadas en seis doctrinas: las doctrinas de Dios, el hombre, la salvación, la iglesia, la vida cristiana y el fin. En cada enseñanza, Dios es el arquitecto quien, con sabiduría, gracia y amor infinitos, está restaurando una relación con la humanidad que durará por la eternidad.

 

 

Lee más sobre las creencias de la iglesia Adventista del Séptimo Día en adventist.org

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contacto

© Copyright 2020 by ASOCIACIÓN CENTRAL SUR ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Tel: 506 2224-8311

Email: info@asociacionadventista.org

Dirección

100 mts este de la rotonda el farolito, edif. esquinero dos pisos.

Correo

Institucional