top of page
Isolated_Ming_Back-Trans.png

Iglesia Adventista del Séptimo Día

 

Ser una iglesia comprometida con la misión de Cristo, que crece espiritual, numérica y geográficamente; mientras aguarda el advenimiento del Reino de Dios.

 

 

Con el poder del Espíritu Santo, hacer discípulos en nuestro territorio, guiándolos a aceptar a Jesús como único Salvador personal en el contexto de la predicación del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12; uniéndolos a la Iglesia remanente, capacitándolos para servirle como su Señor y preparándolos para Su pronto regreso.

 

 

 

  • Amor                       (unidad, obediencia, esperanza, compañerismo, gozo).

  • Compromiso         (dominio propio, trabajo, atención).

  • Servicio                  (disposición, responsabilidad, humildad, disposición).

  • Confianza              (honestidad, fe, integridad, veracidad).

  • Respeto                 (puntualidad, lealtad, orden, equidad).

VISIÓN

MISIÓN

VALORES

Isolated_Ming_Back-Trans.png

Creencias de los Adventistas del Séptimo Día

  Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

 

  Los adventistas del séptimo día aceptan la Biblia como la única fuente de sus creencias. Consideramos que el movimiento es el resultado de la convicción protestante de Sola Scriptura: la Biblia como la única norma de fe y práctica de los cristianos.

 

  Con los años, la iglesia ha acordado declaraciones clave que resumen las principales enseñanzas que los adventistas entienden a partir de las Escrituras. Esas declaraciones son hechas en forma colectiva por un grupo de investigadores que estudian y escudriñan con oración la Biblia con la ayuda del Espíritu Santo.

 

   En el presente, los adventistas cuentan con 28 creencias fundamentales que pueden ser organizadas en seis doctrinas: las doctrinas de Dios, el hombre, la salvación, la iglesia, la vida cristiana y el fin. En cada enseñanza, Dios es el arquitecto quien, con sabiduría, gracia y amor infinitos, está restaurando una relación con la humanidad que durará por la eternidad.

 

 

Lee más sobre las creencias de la iglesia Adventista del Séptimo Día en adventist.org

bottom of page