La unidad de Ministerio Personal se enfoca en entrenar a los miembros de iglesia en la ganancia de almas y proveer recursos y destreza en el desarrollo de sistemas y estrategias orientadas al crecimiento de la iglesia.

 

MISIÓN

 

El Departamento de Ministerio Personal existe para proclamar el evangelio de Jesucristo en respuesta a la comisión de Jesús, en el contexto del mensaje de los tres ángeles (Apocalipsis 14:6,12).

Procura motivar a todos los miembros a un servicio cristiano dinámico, con la convicción de que “La iglesia de Cristo está organizada para servir” (MC 148), y de que “Cada hijo e hija de Dios es llamado a ser un misionero; somos llamados al servicio de Dios y de nuestros prójimos” (MC 395).

La filosofía y misión del Departamento de Ministerio Personal se desarrollan a través de las siguientes cuatro áreas de énfasis:

 

ÉNFASIS EN LA FE

Hacer que el evangelio salvador de Jesucristo sea el eje de todos los planes, proyectos y programas; asegurando así que todas las actividades y materiales son centrados en Cristo, fundamentados en la Biblia y orientados a las personas.

Cultivar una actitud de oración y devoción en todos los miembros.

 

 

ÉNFASIS EN EL COMPAÑERISMO

Trabajar juntos para desarrollar e implementar programas y proyectos para reclutar nuevos miembros.

Conseguir el apoyo de todos los líderes y miembros regulares para restaurar a los miembros inactivos de la iglesia, en la asistencia regular y participación activa en la vida de la iglesia.

 

ÉNFASIS EN LA COMUNIDAD

Desarrollar programas planeados que dirijan a todos los miembros a descubrir sus dones espirituales, y equipar, entrenar y movilizarlos en todas las formas de evangelismo.

Asegurar que todos los programas y materiales de enseñanza y entrenamiento animen la ganancia de almas y la atención y retención de aquellos ganados para Cristo.

 

ÉNFASIS EN LA MISIÓN MUNDIAL

Mantener una clara visión de la misión global de la iglesia.

Fomentar en niños, jóvenes y adultos un deseo de servir en la difusión del evangelio dondequiera que el Señor pueda dirigir.

MINISTERIOS PERSONALES Y ESCUELA SABÁTICA

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Contacto

© Copyright 2020 by ASOCIACIÓN CENTRAL SUR ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Tel: 506 2224-8311

Email: info@asociacionadventista.org

Dirección

100 mts este de la rotonda el farolito, edif. esquinero dos pisos.

Correo

Institucional