© Copyright 2020 by ASOCIACIÓN CENTRAL SUR ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Tel: 506 2224-8311

Email: info@asociacionadventista.org

100 mts este de la rotonda el farolito, edif. esquinero dos pisos.

Correo

Institucional

La red "Hope Channel" cuenta con 46 canales Oficiales, de los cuales Nuevo Tiempo, Esperanza TV y Esperanza TV Costa Rica presentan contenido en Español. Esta cadena transmite su señal en 57 idiomas y está afiliado a más de 52 centros de producción de medios de comunicación en todo el mundo; así como a una red mundial de universidades, hospitales, escuelas de medicina, casas publicadoras y sistemas de radio, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Nuestro canal proporciona una mezcla diversa de programación positiva, con un enfoque principalmente cultural y educativo; transmitiendo las 24 horas del día por medio de agencias de cable e internet.

Esperanza TV Costa Rica ofrece programas que educan, informan, inspiran y habilitan a los espectadores a descubrir el propósito y la alegría en la vida, en materia de salud, estilo de vida, educación y cultura, contribuyendo así en el fortalecimiento de valores en la familia y la sociedad.

Además, ofrece una propuesta de calidad y creatividad, que privilegia el optimismo la esperanza, aportando conocimiento, valores y enriquecimiento espiritual.