© Copyright 2020 by ASOCIACIÓN CENTRAL SUR ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Tel: 506 2224-8311

Email: info@asociacionadventista.org

100 mts este de la rotonda el farolito, edif. esquinero dos pisos.

Institucional

La red "Hope Channel" cuenta con 46 canales Oficiales, de los cuales Nuevo Tiempo, Esperanza TV y Esperanza TV Costa Rica presentan contenido en Español. Esta cadena transmite su señal en 57 idiomas y está afiliado a más de 52 centros de producción de medios de comunicación en todo el mundo; así como a una red mundial de universidades, hospitales, escuelas de medicina, casas publicadoras y sistemas de radio, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Nuestro canal proporciona una mezcla diversa de programación positiva, con un enfoque principalmente cultural y educativo; transmitiendo las 24 horas del día por medio de agencias de cable e internet.

Esperanza TV Costa Rica ofrece programas que educan, informan, inspiran y habilitan a los espectadores a descubrir el propósito y la alegría en la vida, en materia de salud, estilo de vida, educación y cultura, contribuyendo así en el fortalecimiento de valores en la familia y la sociedad.

Además, ofrece una propuesta de calidad y creatividad, que privilegia el optimismo la esperanza, aportando conocimiento, valores y enriquecimiento espiritual.